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Hola, Más allá de la de Facebook, hay varias imprecisiones bastante llamativas en este post: - La de Google en sí no es incorrecta, pero el tono es alarmista. Es bastante configurable lo que puede hacer con nuestros datos. Por ej. el usar nuestra info para anuncios por intereses, algo que se puede inhabilitar: https://support.google.com/ads/answer/2662922?hl=es-419 - Lo que subimos a Facebook no es de su propiedad, se lo licenciamos en determinadas condiciones. Pero siempre mantenemos la propiedad. Si el contenido se ha viralizado, podría hablarse de que la licencia se convierte en indefinida, pero la propiedad sigue siendo nuestra. Y nuestro contenido puede borrarse, no queda en sus servidores para siempre. Sí, pueden pasar hasta 90 días, pero si no hay nada raro se elimina: https://es-es.facebook.com/help/224562897555674?sr=3&query=90%20d%C3%ADas&sid=0R06YcTEZjkWYpFVo - Youtube no hace nada parecido a lo de Facebook. Nuestros vídeos nuestros son y una vez que se elimina uno, se da por finalizada la licencia que habíamos concedido al servicio y a los usuarios sobre el vídeo. Punto 8.2: https://www.youtube.com/t/terms Lo que cedemos a perpetuidad son nuestros comentarios (y eso sí es criticable). - A Twitter ya les licenciamos los tuits, y en términos generosos. En todo caso, si decidiera hacerse además con su propiedad, eso sería sin duda un cambio relevante en sus condiciones, algo que se obligan a comunicar vía email o el propio servicio a sus usuarios. Punto 12 C): https://twitter.com/tos?lang=es Los términos y condiciones ya esconden en sí suficientes sorpresas. No hace falta desinformar. Por cierto, desde www.terminosycondiciones.es también se puede estar al día de ellos. Y en castellano ;D Saludos.