Accesos corporativos

Portales INCIBE

¿Cuánto sabes?

A lo largo de las siguientes 10 preguntas, se exponen posibles situaciones de riesgo que pueden plantearse en Internet.

Realiza el test, y hazte una idea de cómo de seguro te encuentras en la red.

¡Son sólo 10 preguntas! ¿Tienes 2 minutos? ¡Hazlo!

Existen muchas leyendas sobre seguridad en Internet, pero... ¿son ciertas?

El test está formado por afirmaciones sobre seguridad que se escuchan en boca de muchos usuarios, ¿son verdaderas o falsas? Realiza el test y resuelve tus dudas.

Cada día utilizamos nuestros dispositivos para muchas actividades diferentes y almacenamos en ellos mucha información, por ello, es importante mantenerlos seguros con acciones sencillas como tenerlos al día en cuanto a actualizaciones y antivirus,  establecer un buen bloqueo o saber qué aplicaciones descargar en ellos sin correr riesgos, entre otras.

Como queremos ayudarte a convertirte en un usuario concienciado y seguro y mejorar tus habilidades tecnológicas, te invitamos a realizar este test para que puedas comprobar tus fortalezas y puntos débiles sobre los aspectos principales de ciberseguridad y ofrecerte los recursos que te puedan ser de más utilidad.

¿Tienes unos minutos? ¡Adelante! 

Navegamos por Internet y utilizamos nuestros dispositivos para mirar el correo, la prensa, mandar algún mensaje, realizar videollamadas con nuestros amigos o familiares y conectarnos a nuestras redes sociales, entre otras muchas cosas. Todas estas acciones pueden realizarse de forma segura o poniendo en peligro nuestra seguridad y privacidad.

Como queremos ayudarte a convertirte en un usuario concienciado y seguro y mejorar tus habilidades tecnológicas, te invitamos a realizar este test para que te hagas una idea de lo que realmente sabes sobre los aspectos más básicos de ciberseguridad y ofrecerte los recursos que te puedan ser de más utilidad.

¿Tienes unos minutos? ¡Adelante!

Si has llegado hasta aquí, es que crees que sabes bastante sobre ciberseguridad como para ponerte a prueba. Pero no te confíes, a veces no conocemos prácticas básicas que nos protegen de las acciones maliciosas de los ciberdelincuentes. Pon a prueba tus conocimientos, contesta a las preguntas y demuestra que eres un usuario concienciado.

¡Descubre si sabes tanto como crees con este test de conocimientos generales sobre ciberseguridad!

Si te encantan las ofertas y no puedes resistirte cuando ves un chollo en la web, no pierdas un minuto y ponte a prueba. Responde a las 10 preguntas que te formulamos en este test y demuestra que eres un experto en las compras online.

Si eres de los que piensas que lo sabes todos sobre las redes WIFI, no esperes más y ponte a prueba.

Responde a las 10 preguntas que te formulamos en este test y demuestra que tus conexiones a Internet están bajo control.