Con motivo de la celebración del Día de Internet 2014, desde la Oficina de Seguridad del Internauta de INTECO convocamos el sorteo «#ObjetivoSeguro» que tiene como objetivo concienciar a los usuarios sobre la seguridad en Internet.

El sorteo estará vigente desde las 9:00 horas del lunes día 12 de mayo de 2014 hasta el viernes día 16 de mayo de 2014 a las 21:00 horas dentro de GMT+2. Podrán participar todos aquellos internautas residentes en territorio nacional (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), que sigan el perfil de Twitter de OSI Seguridad y publiquen un tuit con el hashtag #ObjetivoSeguro con alguna situación real o imaginaria que hagan para cumplir el objetivo de que todos estemos más seguros en Internet. Para más información, consulta las bases del sorteo.

Imagen sorteo Día de Internet 2014 - #ObjetivoSeguro

El sorteo del iPad mini con Wi-Fi 16GB se realizará el martes, 20 de mayo de 2014, a las 13.30 horas en las instalaciones de INTECO en un acto público abierto a los ciudadanos.

El ganador saldrá elegido a través de la aplicación random.org, que establecerá un ranking aleatorio entre todos los perfiles participantes, como puede verse en las bases del sorteo. La comunicación con el ganador se hará a través de Direct Message (Twitter) quién deberá aceptar el premio.

El día 20 de mayo de 2014 resultó como ganador tras la inserción de todos los participantes en la herramienta Random.org: ‏@Choninona