Imagen banner

Te presentamos una serie de guías para que aprendas a navegar seguro por Internet y a mantener tus dispositivos protegidos. No esperes más y échales un vistazo, evitarás riesgos y te mantendrás a salvo de los ciberdelincuentes, los fraudes y cualquier amenaza de Internet.

 

En esta guía te explicamos cómo revisar los controles de privacidad y a administrar la seguridad de tus cuentas. Además, podrás aprender cómo organizar la información que compartimos y a usar las aplicaciones de Google. ¡Descárgala ya y resuelve todas tus dudas!

Con esta guía podrás configurar, paso a paso y de manera sencilla, el router de tu casa para mejorar la seguridad de tus conexiones. También aprenderás cuáles son las principales amenazas que pueden afectar a tu router. ¡Configúralo!

Esta guía está dividida en 4 grandes categorías en las que te explicamos hasta 30 tipos de ataques diferentes, como ataques a contraseñas, ataques por ingeniería social, ataques a las conexiones y ataques por malware, ¡conócelos todos!

 

Elige la guía que más se adapte a tu dispositivo según su sistema operativo (iOS o Android) y configúralo de manera segura con ayuda de estas 10 fichas. ¡Mantén a salvo toda tu información!

En esta guía repasamos los diferentes tipos de fraudes online que circulan por la Red. Te enseñamos cómo evitarlos y qué hacer si resultas víctima de alguno de ellos. ¡Que no te engañen!

Esta guía recoge los principales riesgos a los que te expones al navegar por Internet y te explica las principales medidas de protección que debes aplicar para evitarlos. ¡Protégete!

 

Con esta guía aprenderás a realizar compras online de una manera mucho más segura. Sigue nuestros 10 consejos, descubre en qué te tienes que fijar para que; no te engañen con "chollos". ¡Infórmate!

Existen muchos navegadores y puede que prefiramos utilizar uno u otro, pero lo más importante es que tengamos claras las características de cada uno, especialmente, las relacionadas con aspectos de privacidad y seguridad.