Ponemos a tu disposición una serie de herramientas de seguridad que te ayudarán a proteger tus dispositivos, la información que almacenan, las comunicaciones utilizadas para el intercambio de información, además de otras muchas funcionalidades que pueden ser de tu interés. Sigue leyendo y conoce las distintas tipologías de herramientas que te proporcionamos y en qué te pueden ayudar cada una de ellas.

Detección de virus y otras amenazas

  • Antivirus y cleaners

    Antivirus y cleanes

    ¿Necesitas una herramienta que detecte y elimine virus y otras amenazas en tiempo real? Lo que buscas es una herramienta antivirus. Si sospechas que tu dispositivo ya está infectado, entonces, lo que necesitas es un cleaner.

  • Analizadores de URL y archivos

    Analizador de archivos

    Para comprobar si un archivo que recibes es malicioso o una página web es fraudulenta, esta herramienta es lo que buscas. Detecta rápidamente cualquier tipo de amenaza antes de que te afecte, así evitarás muchos problemas.

Mecanismos para proteger tus cuentas

  • Doble factor de autenticación

    Doble fector de autenticación

    Si quieres dotar de mayor seguridad a tus cuentas de usuario para que tú y solo tú puedas acceder a ellas, esta es la herramienta que necesitas. Además de la contraseña, necesitarás un código que sólo tú recibirás a través del teléfono móvil.

  • Gestores de contraseñas

    Gestor de contraseñas

    Herramienta muy útil para que puedas almacenar todas tus contraseñas robustas y cifradas de tal forma que sólo tengas que memorizar una, la que te da acceso al resto de contraseñas guardadas.

Haz que tus conexiones sean más seguras

  • Red Privada Virtual (VPN)

    Red privada virtual

    ¿Quieres tener una conexión más segura y privada? Utiliza una VPN y así te asegurarás de que tus comunicaciones están protegidas y nadie podrá espiarlas al viajar toda la información cifrada por la Red.

  • Cortafuegos (Firewall)

    Firewall

    Controla las conexiones que se establecen entre tu dispositivo e Internet y vigila quién puede acceder a la información guardada en tu equipo y qué es lo que sale de él, bloqueando toda aquella conexión que no autorices.

  • Acceso remoto

    Acceso remoto

    Si lo que necesitas es conectarte de manera remota a tus dispositivos sin estar físicamente frente a ellos por cualquier circunstancia, esta herramienta permite que sea posible hacerlo minimizando los riesgos de seguridad.

Navega protegiendo tu privacidad

  • Bloqueadores de publicidad

    Bloqueo de publicidad

    ¿Cansado de la publicidad no deseada? ¿De que invadan tu privacidad? Es posible bloquearla para que no te aparezca cuando navegues por las distintas páginas webs que frecuentas.Tu experiencia de usuario mejorará notablemente.

  • Buscadores

    Buscadores

    Si quieres buscar una información concreta en Internet, sin que tu privacidad se vea expuesta, te ofrecemos algunos buscadores que no recopilan tu información personal ni la comparten con terceras partes, entre otras funcionalidades de interés.

  • Navegador

    Navegadores

    La herramienta que te permite acceder a la información que está disponible en Internet es el navegador. Conoce las funcionalidades que proporcionan para que tu navegación sea un proceso más privado y seguro.

Protege tu información

  • Borrado seguro

    Borrado seguro

    ¿Deseas eliminar información de tus dispositivos de manera permanente? Es decir, si no quieres que se pueda recuperar de ningún modo, haz uso de estas herramientas. ¡Muy útiles si vas a vender, prestar o tirar el dispositivo!

  • Cifrado

    Cifrado

    Seguro que almacenas información que no quieres que vea nadie excepto aquellas personas que tu autorizas. Para evitar que alguien acceda a ella sin tu permiso y pueda ver su contenido, cífrala con una contraseña.

Tareas de mantenimiento y limpieza

  • Mantenimiento de archivos

    Mantenimiento de archivos

    Para que tus equipos funcionen bien es importante que dispongan de espacio libre en disco. Por eso es útil eliminar archivos duplicados, identificar aquellos muy grandes, etc. Estas aplicaciones te ayudan a mantener el consumo de disco duro controlado.

  • Monitorización de recursos del equipo

    Monitorización de recurosos

    ¿Quieres tener tus dispositivos al máximo rendimiento? Utiliza las herramientas de mantenimiento y monitorización del equipo para corregir errores básicos, eliminar funciones obsoletas y optimizar tu dispositivo.

Plan B por si ocurre algo inesperado

  • Antirrobo

    Antirrobo

    Funcionalidades como la geolocalización del dispositivo o borrado de toda la información que contiene de forma remota pueden ser muy útiles en caso de pérdida o robo de tu dispositivo móvil. Configúrate una y adelántate a posibles riesgos.

  • Copias de seguridad

    Copias de seguridad

    ¿No quieres perder toda la información importante que almacenas en tus dispositivos? Entonces, crea copias de seguridad de forma periódica. Si se te estropea o pierdes el dispositivo, podrás recuperar tu información gracias estas copias.

  • Recuperación de archivos

    Recuperación de archivos

    Si has borrado información que te gustaría recuperar por algún motivo, las herramientas de recuperación de datos pueden ayudarte en esta misión para que vuelvas a disfrutar de tus archivos perdidos y que recuperes su control.