VirSCAN es un servicio online de análisis de archivos (no superiores a 20 MB, archivos comprimidos con menos de 20 archivos). Utilizando diferentes motores antivirus.

Metadefender es una herramienta online que permite analizar un archivo de no más de 140 MB por 43 tipos diferentes de antivirus.

DR. Web, URLologis es una herramienta online para escaner URL y determinar si son maliciosas o no.

K9 Web Protection es un software de filtrado en internet y control parental para Windows o Mac.

Password Boss es un gestor de contraseñas. Además implementa protección antirrobo con borrado remoto, alertas de seguridad, identificación con doble factor de autenticidad, acceso seguro a páginas web mediante un navegador propio y un generador de...

Leer más

Taskiller es una aplicación para Android para cerrar aplicaciones, liberar espacio en memoria y optimizar la velocidad del dispositivo.

NetGuard proporciona formas simples y avanzadas de bloquear el acceso a Internet a aplicaciones o direcciones tanto para conexión wifi o a través de datos móviles.

Es una herramienta de control parental administrada de forma online que requiere de instalación en los dispositivos a controlar. Permite gestionar horarios y tipos de contenidos, además general avisos, alertas etc.

Es una herramienta de software libre multiplataforma que recolecta datos de la actividad de un usuario en un dispositivo (Pc o móvil) y crea análisis y reportes de dicha actividad.

Aplicación para Android con varias utilidades relacionadas con internet así como la red de área local, cuando el dispositivo esté conectado a una.