Antivirus desarrollado por la empresa MalwareBytes. Se caracteriza por ofrecer una solución completa para la protección de dispositivos móviles Android o iOS, con herramientas como antivirus, anti-malware, analizador de enlaces...

Leer más

VirSCAN es un servicio online de análisis de archivos (no superiores a 20 MB, archivos comprimidos con menos de 20 archivos). Utilizando diferentes motores antivirus.

Metadefender es una herramienta online que permite analizar un archivo de no más de 140 MB por 43 tipos diferentes de antivirus.

DR. Web, URLologis es una herramienta online para escaner URL y determinar si son maliciosas o no.

Password Boss es un gestor de contraseñas. Además implementa protección antirrobo con borrado remoto, alertas de seguridad, identificación con doble factor de autenticidad, acceso seguro a páginas web mediante un navegador propio y un generador de...

Leer más

Taskiller es una aplicación para Android para cerrar aplicaciones, liberar espacio en memoria y optimizar la velocidad del dispositivo.

NetGuard proporciona formas simples y avanzadas de bloquear el acceso a Internet a aplicaciones o direcciones tanto para conexión wifi o a través de datos móviles.

Aplicación para Android y iOS con varias utilidades relacionadas con internet así como la red de área local, cuando el dispositivo esté conectado a una.

Helium es una aplicación de sincronización de aplicaciones y backup para Android. No requiere root.

Dashlane es un administrador de contraseñas. Permite iniciar sesion automáticamente en cualquier sitio web y desde todos los dispositivos. También integra las funciones de billetera digital.