VirSCAN es un servicio online de análisis de archivos (no superiores a 20 MB, archivos comprimidos con menos de 20 archivos). Utilizando diferentes motores antivirus.

Metadefender es una herramienta online que permite analizar un archivo de no más de 140 MB por 43 tipos diferentes de antivirus.

DR. Web, URLologis es una herramienta online para escaner URL y determinar si son maliciosas o no.

KeeWeb es una herramienta de gestor de contraseñas. Está disponible tanto como herramienta de escritorio y como aplicación web online. Incluye un generador de contraseñas.

 

Synkron es una aplicación que ayuda a mantener los archivos y carpetas siempre actualizados. Permite sincronizar y restaurar archivos tanto para Windows como para Mac OS X y Linux pudiendo programar las tareas para que se realicen automáticamente.

Screenleap es una herramienta que se utiliza como servicio para compartir la pantalla del ordenador. Es necesario dar permisos previamente ejecutando un archivo descargable de la página.

TeamViewer es una herramienta para controlar remotamente cualquier PC o MAC a través de internet. Permite envío y recepción de ficheros, chat, vídeo, grabación etc. Es gratuito para uso no comercial.

Es una aplicación para Google Chrome que permite conectarse a otro equipo (que tenga instalado el navegador Chrome y la aplicación) y poder contrololarlo de forma remota, siempre que el usuario lo autorice.

Cada vez que navega en la web, empresas, redes publicitarias y redes sociales recopilan información sobre usted. Todo, desde que lo que lee, en lo que hace clic, y lo que compra está siendo monitoreado y almacenado. DoNotTrackMe es un complemento para el...

Leer más

Prey es un software antirrobo multiplataforma para tu ordenador, tableta o smartphone que te permite localizar, bloquear y borrar remotamente tu dispositivo. Accede a través de la web de Prey y controla remotamente tu dispositivo, puedes hacer sonar la...

Leer más