VirSCAN es un servicio online de análisis de archivos (no superiores a 20 MB, archivos comprimidos con menos de 20 archivos). Utilizando diferentes motores antivirus.

Metadefender es una herramienta online que permite analizar un archivo de no más de 140 MB por 43 tipos diferentes de antivirus.

DR. Web, URLologis es una herramienta online para escaner URL y determinar si son maliciosas o no.

Network Inspector es una herramienta de monitorización de red para Mac que muestra información del tráfico de la red como la velocidad de subida y bajada y el volumen de datos subidos y bajados.

IP Scanner es un escaneador de red para MAC. Identifica todos los dispositivos de la red y obtiene información de ellos.

KeeWeb es una herramienta de gestor de contraseñas. Está disponible tanto como herramienta de escritorio y como aplicación web online. Incluye un generador de contraseñas.

 

PhoneClean es una herramienta de escritorio de mantenimiento, limpieza y privacidad para iphone y ipad.

 

System Status Monitor es una aplicación para iPhone de monitorización de actividad y gestión del dispositivo.

 

Synkron es una aplicación que ayuda a mantener los archivos y carpetas siempre actualizados. Permite sincronizar y restaurar archivos tanto para Windows como para Mac OS X y Linux pudiendo programar las tareas para que se realicen automáticamente.

Dashlane es un administrador de contraseñas. Permite iniciar sesion automáticamente en cualquier sitio web y desde todos los dispositivos. También integra las funciones de billetera digital.