VirSCAN es un servicio online de análisis de archivos (no superiores a 20 MB, archivos comprimidos con menos de 20 archivos). Utilizando diferentes motores antivirus.

Metadefender es una herramienta online que permite analizar un archivo de no más de 140 MB por 43 tipos diferentes de antivirus.

Eset Online Scanner es un escáner de malware gratuito de la empresa Eset. Para Windows y soporta varios navegadores, da la posibilidad de seleccionar carpetas concretas. Para otros navegadores diferentes a Internet Explorer es necesario descargar un...

Leer más

DR. Web, URLologis es una herramienta online para escaner URL y determinar si son maliciosas o no.

Es un servicio de control parental gratuito para Microsoft Windows, permitiendo fijar restricciones para la navegación por internet. Está inlcuido en Windows.

Es una extensión de Google Chrome de filtrado web basado en almacenamiento en la nube.

TinyFilter es una extensión de Chrome que permite filtrar contenido web.

K9 Web Protection es un software de filtrado en internet y control parental para Windows o Mac.

Password Boss es un gestor de contraseñas. Además implementa protección antirrobo con borrado remoto, alertas de seguridad, identificación con doble factor de autenticidad, acceso seguro a páginas web mediante un navegador propio y un generador de...

Leer más

KeeWeb es una herramienta de gestor de contraseñas. Está disponible tanto como herramienta de escritorio y como aplicación web online. Incluye un generador de contraseñas.