VirSCAN es un servicio online de análisis de archivos (no superiores a 20 MB, archivos comprimidos con menos de 20 archivos). Utilizando diferentes motores antivirus.

Metadefender es una herramienta online que permite analizar un archivo de no más de 140 MB por 43 tipos diferentes de antivirus.

Eset Online Scanner es un escáner de malware gratuito de la empresa Eset. Para Windows y soporta varios navegadores, da la posibilidad de seleccionar carpetas concretas. Para otros navegadores diferentes a Internet Explorer es necesario descargar un...

Leer más

DR. Web, URLologis es una herramienta online para escaner URL y determinar si son maliciosas o no.

Es un servicio de control parental gratuito para Microsoft Windows, permitiendo fijar restricciones para la navegación por internet. Está inlcuido en Windows.

KeeWeb es una herramienta de gestor de contraseñas. Está disponible tanto como herramienta de escritorio y como aplicación web online. Incluye un generador de contraseñas.

 

PhoneClean es una herramienta de escritorio de mantenimiento, limpieza y privacidad para iphone y ipad.

 

Herramienta de escritorio para Windows que permite desinstalar programas, incrementar la velocidad del PC, borrar archivos residuales y generar informes de programas y archivos entre otras funciones.

Synkron es una aplicación que ayuda a mantener los archivos y carpetas siempre actualizados. Permite sincronizar y restaurar archivos tanto para Windows como para Mac OS X y Linux pudiendo programar las tareas para que se realicen automáticamente.

SyncBack es una herramienta de escritorio para Windows de copias de seguridad y sincronización gratuita.