Herramientas gratuitas

Suscribirse a Herramientas gratuitas

Herramientas que controlan las comunicaciones entre internet y el ordenador, permitiendo proteger a este último de posibles intrusos.

10 resultados de búsqueda

TinyWall es un cortafuegos no intrusivo, ligero, sin avisos en ventanas emergentes y con una interfaz simple para sistemas Windows.

 

PeerBlock es una herramienta de cortafuegos que bloquea conexiones entrantes y salientes basado en listas negras.

NetGuard proporciona formas simples y avanzadas de bloquear el acceso a Internet a aplicaciones o direcciones tanto para conexión wifi o a través de datos móviles.

Cortafuegos para Mac, con varias configuraciones por defecto, permite configurar el filtrado por paquetes. Permite gestionar puertos, tarjetas de red y el ancho de banda.

 

Es una aplicación Android de cortafuegos que no necesita que el dispositivo esté rooteado.

 

Es una herramienta de cortafuegos para Windows  que incluye monitorización de red y monitorización de amenazas.

 

Aplicación que notifica cuándo las aplicaciones intentan acceder a internet. Cada conexión se puede permitir/bloquear selectivamente. No requiere que nuestro teléfono esté rooteado.

Comodo Free Firewall es un cortafuegos para sistemas Windows y Android con antivirus y antimalware incoorporado.

El firewall de Windows permite proteger el equipo de software malicioso o atacantes que intenten conectarse al equipo del usuario de forma remota. Permite además establecer reglas para indicar qué conexiones se deben aceptar y cuáles denegar en caso de que...

Leer más

Iptables es el firewall que incluye el núcleo de Linux. La herramienta Gufw ofrece una interfaz gráfica para manejar Iptables de una forma sencilla para el usuario. Con esta herramienta se pueden configurar los filtros de red para permitir, denegar y el...

Leer más