Imagen banner

Diviértete y aprende ciberseguridad jugando con tu familia y amigos. Escoge el juego que más te guste y pon en práctica tus conocimientos para frenar fraudes o amenazas en Internet y combatirlas con buenas prácticas de ciberseguridad. ¿A qué esperas? ¡Descárgatelos ya!

 

Los jugadores deberán experimentar diferentes acciones de ciberseguridad y manejarán criptomonedas como la moneda del juego. El jugador que sepa invertir correctamente sus divisas, se convertirá en el ganador.

Consigue un punto de cada categoría y demuestra a todos que eres el que más sabe sobre contraseñas, compras online, redes sociales, mensajería instantánea, seguridad en dispositivos, navegación segura y fraudes online.

Pon a prueba tus habilidades para detectar fraudes online. Con este juego podrás poner en práctica todos tus conocimientos sobre ciberseguridad y ser el mejor usuario ciberconcienciado.

 

Aprende sobre ciberseguridad con este juego de cartas y descubre cuáles son las principales amenazas a las que estamos expuestos, así como las defensas de las que disponemos para blindar nuestros datos.

Durante la partida, los jugadores manejarán las diferentes fichas y escanearán los códigos QR para descubrir la pregunta y la respuesta. El jugador que más acierte, se convertirá en el ganador. ¡Demuestra lo que sabes!

 

Más recursos para aprender ciberseguridad de forma divertida

Revuelve el mensaje y aprende cómo funcionan los cifrados y por qué son tan útiles a través de este sencillo juego.

Aprende a crear contraseñas robustas de una manera sencilla y divertida. ¡Solo necesitas un dado!

 

Juegos para niños y jóvenes

 

Si estás interesado en juegos o dinámicas lúdicas cuya temática y enfoque estén más orientadas a menores, visita la web de Internet Segura for Kids (IS4K).

IR A LOS JUEGOS