Imagen banner

Te presentamos una serie de recursos pedagógicos interactivos para que detectes los diferentes dispositivos inteligentes que tienes en casa, compruebes y protejas la información que compartes, detectes situaciones de riesgo y analices los permisos que concedes a las diferentes aplicaciones que descargas. De esta manera, aprenderás y pondrás a prueba tus conocimientos, protegiéndote de cualquier amenaza y de los ciberdelincuentes.

¡Echa un vistazo a todos los recursos que ponemos a tu disposición, aprende con ellos y ayúdanos a concienciar a otros usuarios!

Con este recurso podrás averiguar si el uso de los dispositivos que utilizas en casa compromete la seguridad de sus datos y cómo evitarlo. ¡Compruébalo y corrígelo!

Este recurso expone 7 casos diferentes que te harán analizar si se trata de una situación de engaño de un ciberdelincuente o no. ¡Entra y pon en práctica tus conocimientos!

Con este recurso podrás aprender cómo actuar si has caído en un phishing o un smishing bancario. Te ayudamos proporcionándote funciones para elegir la contraseña ideal. ¡Entra y aprende!

 

En este recurso te mostramos 5 aplicaciones muy distintas que acabas de descargar y cada una cuenta con una descripción de funciones y permisos que quieren que aceptes. ¡Analiza y decide a cuál le concedes permisos de acceso a tu información!

Las videoconsolas son el objetivo de muchos ciberdelincuentes. Acompaña al protagonista de nuestro recurso a través de diferentes casos, descubre las amenazas y aprende a protegerte de ellas.¿Estás preparado?