Atención telefónica

La OSI pone a tu disposición su Centro de Atención Telefónica al Internauta donde atendemos tus dudas y problemas de seguridad.

Atención al Internauta. 902 111 121

A través del teléfono, nuestros operadores te ayudarán a identificar y resolver tu problema de seguridad trasladándolo, si fuese necesario, al equipo técnico especializado de la OSI.

Además, si nos planteas tus dudas o curiosidades sobre seguridad en Internet, nuestros operadores te facilitarán la información que necesitas.

El horario de atención de este servicio es:

  • Lunes a jueves de 9:00 a 18.00.
  • Viernes de 8:00 a 15:00.

Coste de la llamada:

  • Red Fija: Establecimiento de llamada 0,0416€ + 0,0336€/minuto en horario de tarifa normal ó 0,0201€/minuto en horario de tarifa reducida.* (IVA no incluido).
  • Red Móvil: Las tarifas se corresponderán con las establecidas en dichos servicios para las llamadas de ámbito interprovincial o nacional dirigidas a un abono fijo, incrementadas en el importe que tenga autorizado el operador del citado abono móvil para las llamadas fijo-móvil.

Estos precios pueden variar en función del operador de acceso.

* Tarifa normal: de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
Tarifa reducida: sábados, domingos y días festivos de ámbito nacional todo el día. Días laborables de 20 a 8 horas del día siguiente.