Herramientas gratuitas

Suscribirse a Herramientas gratuitas

Herramientas destinadas a la protección de menores de los riesgos en el uso de Internet.

8 resultados de búsqueda

Es un servicio de control parental gratuito para Microsoft Windows, permitiendo fijar restricciones para la navegación por internet. Está inlcuido en Windows.

Es una extensión de Google Chrome de filtrado web basado en almacenamiento en la nube.

TinyFilter es una extensión de Chrome que permite filtrar contenido web.

K9 Web Protection es un software de filtrado en internet y control parental para Windows o Mac.

Es una herramienta de control parental administrada de forma online que requiere de instalación en los dispositivos a controlar. Permite gestionar horarios y tipos de contenidos, además general avisos, alertas etc.

Es una herramienta de software libre multiplataforma que recolecta datos de la actividad de un usuario en un dispositivo (Pc o móvil) y crea análisis y reportes de dicha actividad.

Golden Filter Premium v3.0 Este filtro de navegación segura por Internet puede usarse para: El hogar, cafés con servicio de Internet, empresas, escuelas, bibliotecas públicas y universidades para el control de las computadoras y de Internet para prevenir...

Leer más

Qustodio permite de una forma sencilla visualizar las páginas visitadas por un determinado usuario de un equipo que tiene instalada la aplicación, permite bloquear resultados de búsquedas inapropiados, limitar el tiempo que el usuario para en internet con...

Leer más