Herramientas gratuitas

Suscribirse a Herramientas gratuitas

Herramientas que permiten replicar los datos que consideremos más importantes almacenados en el ordenador o dispositivo móvil para que, en caso de algún improvisto -virus, fallo eléctrico, borrado accidental, etc.- no los perdamos.

13 resultados de búsqueda

Synkron es una aplicación que ayuda a mantener los archivos y carpetas siempre actualizados. Permite sincronizar y restaurar archivos tanto para Windows como para Mac OS X y Linux pudiendo programar las tareas para que se realicen automáticamente.

SyncBack es una herramienta de escritorio para Windows de copias de seguridad y sincronización gratuita.

Redo Backup & Recovery es una herramienta de recuperación y restauración del sistema desde CD o USB para Windows Linux y Mac.

 

Puresync es una herramienta gratuita de sincronización y realización de copias de seguridad de archivos y carpetas con soporte para NAS y FTP.

Genie Timeline es una herramienta de realización de copias de seguridad mediante asistente paso a paso, con opción de programar automáticamente las copias.

Herramienta de realización de copias de seguridad con interfaz sencilla y mediante un asistente que realiza preguntas al usuario.

 

Helium es una aplicación de sincronización de aplicaciones y backup para Android. No requiere root.

La función Copias de seguridad y restauración, mejorada para Windows 7, crea copias de seguridad de los archivos personales más importantes, lo que le permite estar preparado para lo peor. Deje que Windows elija los elementos de los que se harán copias de...

Leer más
Time Machine es la función de copia de seguridad integrada de OS X que funciona con tu Mac y una unidad externa (se vende por...
Leer más

Clonezilla es un software libre de recuperación ante desastres que sirve para la clonación de discos y particiones. Clonezilla Live permite a los usuarios clonar una máquina individual, partición o disco para ser reproducido en otro medio. La clonación...

Leer más