Herramientas gratuitas

Suscribirse a Herramientas gratuitas

Eliminacion de software no deseado, desinstaladores, reparación.

15 resultados de búsqueda

Herramienta de escritorio para Windows de limpieza y optimización del sistema

PhoneClean es una herramienta de escritorio de mantenimiento, limpieza y privacidad para iphone y ipad.

 

Herramienta de escritorio para Windows que permite desinstalar programas, incrementar la velocidad del PC, borrar archivos residuales y generar informes de programas y archivos entre otras funciones.

Clean Master es un optimizador para Android. Ofrece funciones de limpieza, antivirus, gestor de aplicaciones y optimización de rendimiento.

AVG Cleaner Free es un limpiador de dispositivos Android, proporciona ahorro de batería, permite ganar espacio, potencia  y velocidad y reducir el uso de datos.

 

All-in-One Toolbox es una aplicación para Android de optimización y limpieza del sistema. Borra contenido innecesario para potenciar la memoria, elimina tareas y administra paquetes entre otras características.

Esta utilidad, que cuenta con el conocimiento más completo de las ubicaciones de inicio automático de cualquier monitor de inicio, muestra qué programas están configurados para ejecutarse durante el inicio del sistema o el inicio de sesión, y muestra las...

Leer más

Argente Utilities es una herramienta gratuita y en español, la cual le puede ayudar a analizar, optimizar, inmunizar y reparar su PC. Dispone de un paquete de utilidades de optimización, reparación, gestión y protección de todo tipo de fallos y programas...

Leer más

Existe una manera sencilla y gratuita de mantener su equipo más seguro y en buenas condiciones. Se denomina Windows Update. Solo tiene que activarlo y obtendrá automáticamente la seguridad más reciente y otras actualizaciones importantes de Microsoft.

Hardwipe es una herramienta que permite eliminar de forma segura la información del disco duro de forma permanente. Dispone de cuatro niveles de borrado: Random overwrite (1 pasada), GOST50739-95 (2 pasadas), Schneier (7 pasadas) y...

Leer más